¿Quiénes somos?

Esencia Natural es un emprendimiento que surgió en pandemia entre madre e hija con el sueño de salir adelante y ofrecer productos totalmente naturales y artesanales para la piel y el cabello; además, lograr suplir todas las necesidades de belleza y cuidado personal de nuestros clientes. Ofrecemos productos de alta calidad con un enfoque innovador y garantizando bienestar y confiabilidad en cada uno de ellos.

Misión

Buscamos satisfacer las necesidades de todos los clientes, brindándoles productos de excelente calidad, diferenciándonos de la competencia, ya que nuestros productos no son testeados en animales. Por otro lado, brindamos de forma continua la seguridad de que los resultados al utilizar nuestros productos, se notaran de manera inmediata con la dedicación y constancia requerida.

Visión

Ser una de las empresas líderes de productos naturales a nivel nacional y estar innovando de manera continua para el cumplimiento de todas las necesidades de nuestros clientes, buscando cada día la fidelización y posicionamiento de nuestra marca, permitiéndonos superar las expectativas de los beneficiarios.


Contáctanos
 

Contáctenos

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA Image

Ⓒ 2022 Creado por CETIIA